sábado, 20 de marzo de 2010

¡VIVA EL 81 ANIVERSARIO DEL HEROICO Y MILITARIZADO PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Proletarios, naciones oprimidas y pueblos del mundo, uníos!


¡ VIVA EL 81 ANIVERSARIO DEL HEROICO Y MILITARIZADO PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ !


El Partido Comunista del Perú, el Partido que José Carlos Mariátegui constituyera un 7 de octubre de 1928 sobre bases marxistas-leninistas, tiene una vida partidaria de 81 años, en medio de avances y retrocesos por concretar asumir con su razón de ser, dirigir la revolución peruana y conducir al triunfo, en el que tiene dos períodos nítidamente definidos: El período de paz, entre el 7 de octubre de 1928 al 17 de mayo de 1980; y el período de guerra, entre el 17 de mayo de 1980 hasta hoy.

En el primer período de paz, tuvo avances principalmente desde su Constitución hasta 1930, en que Mariátegui, nuestro fundador, muere. Desde esta fecha hasta 1964, el Partido se corrompe en el oportunismo hasta enfermar en el cáncer del revisionismo de Jorge Del Prado y Compañía. Por lo que, depuran al Partido del revisionismo de Del Prado en la IV Conferencia de enero de 1964, y concretado esta tarea, se dedican al proceso de iniciar la Reconstitución del Partido que abarca hasta el IX Pleno en 1979, en cuyo seno, en una adecuada lucha interna para su tiempo, despanzurran a la línea oportunista de "izquierda", a la línea oportunista de derecha, al derechismo, izquierdismo y a los afines, quienes camuflada y abiertamente se oponían al inicio de la revolución armada, hasta que definitivamente en todo este proceso el Partido queda en condiciones de asumir la dirección del inicio y "desarrollo" de la revolución peruana.

En el segundo periodo que es de guerra, el Partido asume dirigir la guerra popular democrática del Perú, obviamente un salto cualitativo y superior, en el que ya están claramente definidos sus tres fases, por la monstruosa labor del oportunismo y revisionismo de Gonzalo y esa Dirección Central, y por el surgimiento de otra nueva hornada de comunistas y revolucionarios militarizados con sentimiento y mentalidad proletaria.

Desde el 14 de julio de 1999, Gonzalo y esa Dirección Central, definitivamente ya no pertenecen al Partido y tampoco a la guerra popular democrática del Perú. El 14 de julio de 1999, fue crucial para la vida del Partido y la revolución peruana; por que era, aceptar y resistir o no, la depuración del Partido y de la revolución peruana del revisionismo de Gonzalo. Aceptar y resistir o no, la escisión del revisionismo de Gonzalo. Y por último, lo decisivo ha sido, aceptando y resistiendo la depuración y escisión del revisionismo de Gonzalo, estás o no, por asumir el desarrollo y triunfo de la guerra popular democrática del Perú.

El 14 de septiembre del 2009, quedó completamente desnudado el revisionismo de Gonzalo, y también quedó completamente desnudado la siniestra confabulación contrarrevolucionaria y anticomunista en el Perú, entre la CIA, SIN (CNI, SINA y DINA) y el revisionismo de Gonzalo. Este monstruoso plan, se inició el 12 de septiembre de 1992, con la entrega de Gonzalo. Este plan, tuvo como partes, el llamado Discurso del siglo de Gonzalo el 24 de septiembre de 1992, el "Acuerdo de paz" entre 1992-2000 y la "Solución política" 2000-2010, cuyo sueño es aniquilar completamente al Partido y a la revolución peruana, utilizando como traficante y peón incondicional a Gonzalo. Aclarar al pueblo peruano que, no somos ni acuerdistas ni proseguir, somos el militarizado Partido Comunista del Perú; tampoco hacemos acciones armadas, eso hace el revisionismo para negociar sus planes oscuros de solución política, nosotros, todo lo que hacemos es desarrollar la guerra popular hasta la conquista del poder.

Hay que comprender que el revisionismo de Gonzalo tiene dos etapas: primero, del 17 mayo de 1980 hasta el 12 de septiembre de 1992 en que plasmaron Línea Oportunista de Izquierda, en la que no supieron diferenciar entre quien es pueblo y quien es enemigo; quien es el enemigo principal del pueblo. Para el genocida de Gonzalo y hoy el terrorismo mercenario de Artemio, enemigos son los que discrepan con sus conductas incorrectas de oportunismo y revisionismo, enemigos eran los que daban cobijo y comida a las fuerzas reaccionarias, los que robaban una gallina, los sacavuelteros, abigeos, el que no le simpatizaba, los desconocidos o familiares visitantes, el que no entregaba el cupo, el que no participaba de las escuelas populares o de la guerrilla, el que no invitada alcohol. Bajo el erróneo concepto "Generar espacio vacíos de poder" se asesino a miles de regidores gobernadores, a cientos de alcaldes, congresistas, se aniquilo a miles de representantes de las comunidades y caseríos por que supuestamente eran cabezas negras que representaban al imperialismo.

Estos empedernidos revisionistas, no supieron aplicar el trabajo de Frente Único, por ello se generó genocidio con los compañeros del MRTA, Patria Roja, PCP-U, MIR y otros que estuvieron en la senda de la lucha armada. Gonzalo y hoy el brazo armado del revisionismo, que tienen un corto y estrecho conocimiento del M-L-M, por no saber aplicar correctamente el trabajo de Frente, eructaron los denominados "comités autogenerados" causando fraccionamiento, paralelismo, sectarismo y destrucción de las organizaciones sociales como viene aconteciendo con los sectores agrarios en Aucayacu.

En 1991 Gonzalo planteo que habíamos llegado a un equilibrio estratégico, que oportunistamente un año después en 1992 en que se entrega, cambio radicalmente y planteo acuerdo de paz. De 1992 hasta el 14 de julio de 1999 en que Feliciano se entrega, y hoy la continuación del brazo armado del revisionismo Artemio, forman parte de la Línea Oportunista de Derecha, por balbucear su denominado solución política, y para conseguir sus objetivos negros, trafican con la autoridad del partido y de la revolución; Artemio es un guardadito del imperialismo que hoy se desespera y llega al extremo del oportunismo recalcitrante de pedir "INSISTIMOS", que todo eso es una fanfarronería, pues dicen:

1. "Solución política a los presos derivados de la guerra"; si estos miserables tenían miedo a la cárcel y a la muerte, entonces para que se metieron a la revolución, bien sabemos que una ley general de la revolución en el mundo es que "una revolución no se puede dirigir desde la cárcel" como enseño el presidente Mao "una revolución es una acto de violencia, donde una clase derroca a otra clase para instaurar el poder popular".

2. "Verdadera amnistía general en función de una reconciliación nacional"; quien en su sano juicio puede plantear la ¿libertad para Alan García, Fujimori, el grupo Rodrigo Franco, grupo Colina, para los generales y militares genocidas? Solo unos imbéciles y testarudos terroristas que quieren salvar su pellejo. Sobre reconciliación nacional, todo progresista y comunista sabe que en el desarrollo de la lucha de clases, son contradicciones antagónicas, contradicciones irreconciliables, luchas entre proletarios y burgueses, entre campesinos desposeídos y monopolistas imperialistas, como puede haber reconciliación con los genocidas y terroristas que aniquilaron a las masas indefensas que hoy están en desamparo y sin familiares, por lo tanto, es desconocer la vigencia de la lucha de clases y eso es oportunismo, es revisionismo.

3. "Por la democratización de la sociedad peruana"; ¿a quiénes quieren democratizar? ¿a la burguesía genocida? ¿al imperialismo explotador? Por eso reincidimos en tipificarlos de necios, cortos y estrecho conocimiento del M-L-M.

4. "Producción nacional y trabajo para el pueblo"; desde la profundización del neoliberalismo en el Perú, se ha despedido a miles, privatización de las tierras y de un Estado vacío, entonces ¿como se puede pedir cosas adversas a este narco gobierno?, todo es ilusión y simple fanfarronería.

En concreto, una vez más planteamos al narco Estado, narco gobierno y al pueblo peruano que nos entreguen a Gonzalo porque en nuestra revolución no existen cárceles doradas, sólo la pena capital por causar daños y perjurios a la patria y la nación, al partido y a la revolución. Artemio, persiste en la campaña negra de aniquilar a masas indefensas, campesinos y dirigentes inocentes, volando torres de alta tensión, que insisten en pintar las casas y escuelas del pueblo causando temor, deben saber que los verdaderos comunistas no tememos, por que nuestra revolución es justa y correcta y no generamos daños ni atentamos contra las masas oprimidas, pues los abigeos, delincuentes, violadores y asesinos utilizan pasamontañas para que el pueblo no los reconozca por sus repugnantes comportamientos, estos miserables brazo armado del revisionismo, que son valientes para el pueblo, pero cobardes para defender los intereses de las grandes mayorías, pronto les llegara la muerte así como han asesinado masa inocente de Wiracocha, Yananjanca, La morada, Magdalena, Monzón y otros.

Este mercenario, capitulador, enfermo oportunista recalcitrante de Artemio y sus embaucados, en vez de golpear masas inocente, deben hacer cerco aniquilamiento y desintegración a las fuerzas reaccionarias y los erradicadores del CORAH quienes están quitando el único sustento del campesinado. A que le tiene miedo, sean valientes para los que matan y oprimen al pueblo y no actúen a la inversa, esa es una correcta y justa revolución; los comunistas estamos para defender al pueblo y bregar por la revolución. Hoy nuestro militarizado Partido Comunista del Perú que desarrolla la guerra popular desde el 17 de mayo de 1980 a la actualidad, ha consolidado el CRO, y entregaremos nuestras vidas por el pueblo y la revolución, tiempo al tiempo y en concreto al revisionismo de Artemio le quedan tres cosas:

Primero, negociará y capitulará a su propio estilo, igual como Gonzalo y Feliciano, ejemplo su repudiable oportunismo de derecha "INSISTIMOS SOLUCIÓN POLÍTICA"; Segundo, serán los verdaderos comunistas de nuestro glorioso Partido Comunista del Perú, quienes lo aniquilaremos por generar daños y perjuicios a nuestro partido y a la revolución; o Tercero, serán las mismas masas quienes lo aniquilaran por genocida y terrorista. Este miserable de Artemio, tiene la condición de imperdonable, por lo que le queda la muerte y a sus embaucados y verdaderos comunistas les decimos, que tienen la historia en sus manos, pónganse en la línea correcta del partido, y desarrollemos la guerra popular hasta la conquista del poder, aplastando al revisionismo armado de Artemio por degenerado.

También, en este 81 aniversario del Partido Comunista del Perú, es importante ver la esencia del rimbombante Plan VRAE, un plan del imperialismo yanqui con la venia sumisa del Estado peruano y su gobierno aprista. En primer lugar, el Plan VRAE, es parte del plan de monopolismo y colonialismo imperialista en el mundo, América y el Perú, teniendo como objetivo el control de la amazonía para monopolizar sus recursos naturales: su biodiversidad, sus recursos energéticos (petróleo y gas), el agua dulce (petróleo del siglo XXI y concretar grandes proyectos de centrales hidroeléctricas), sus tierras fértiles (con planes de biocombustibles, biodiesel y alimentos); y, monopolizar el negocio de las drogas, a través de sus tentáculos: la empresa policiaca yanqui narcotraficante DEA, la empresa narcotraficante del Estado peruano ENACO y un puñado de allegados soplones en el VRAE, bajo el control del Comando Sur de los Estados Unidos y la CIA. Todo, y esto es lo principal, en beneficio de la oligarquía imperialista yanqui, sus aliados de la Unión Europea y japonesa, y de la oligarquía nativa en el Perú. Y, desde las sombras, todos absolutamente mangoneados por el Club Bilderberg, cuna de la oligarquía imperialista, quienes en verdad son los dueños de los bancos e industrias más poderosos en esta parte del planeta, y ellos, los legítimos narcotraficantes y terroristas. Y, por ser el VRAE y el Huallaga, los valles cocaleros más grandes del país, a las que quieren monopolizar para tener control absoluto, por ser la misma oligarquía imperialista y el Estado peruano, el fomento, la demanda y el mercado del negocio de las drogas (clorhidrato de cocaína, opio, marihuana y otros estupefacientes). Por lo que, la lucha antidrogas es pura leyenda para niños. No desaparecerán junto a los demás males de la sociedad, si todavía los Partidos Comunistas no concretan una transformación revolucionaria del sistema de explotación y opresión imperialista sobre la faz del mundo. En segundo lugar, la militarización del VRAE, no es ajena, sino, está íntimamente ligado a la militarización de América a través de sus colonia militar yanqui; el Estado chileno, colombiano y peruano bajo el Comando Sur, cuyo objetivo, es el control de la amazonía del África y la amazonía de América para monopolizar el petróleo y gas, y el negocio de las drogas. En América, en la mira primero está, la heroica y combativa nación venezolana, que tiene la dicha de ser una nación petrolera; y, el control y monopolización del negocio de las drogas en todas las cuencas cocaleras de América, situadas principalmente en Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador, quienes también tienen la dicha ancestral e histórica el cultivar la coca, por ser prodigiosa planta medicinal, vitamínica, costumbrista y religiosa, y es básica de todos los antibióticos en beneficio de la humanidad; y que sólo, con la aparición del capitalismo e imperialismo, se le comenzó a estigmatizar hipócritamente para camuflar su verdadera esencia de narcotraficantes.

Ante esta cruda y dolorosa realidad de nuestro país y del VRAE, el militarizado Partido Comunista del Perú, hace un llamamiento al pueblo peruano, al VRAE y el Huallaga, a defender nuestras tierras, cultivos y vidas, con las armas en la mano, por que no hay otro camino, tampoco existe otra solución. Por que las políticas hipócritas del Estado y gobierno peruano, como "diálogo", "mesa de concertación", "movilización pacífica", "productos alternativos", "productos lícitos", "lucha contra la pobreza", "lucha contra la corrupción", "lucha contra el narcotráfico", "lucha contra el narcoterrorismo", "repotenciar a las fuerzas armadas y policiales", "repotenciar la inteligencia"; sólo son demagogia barata, pura ratería, mendrugos políticos y son extremadamente antipopulares, que no van resolver los problemas de fondo, y sólo servirán otra vez más, para atarnos de manos y pies, y si nos oponemos con justicia, perpetrarán genocidios como a nuestros heroicos hermanos amazónicos de la región Bagua. En estas circunstancias, si las vendepatrias y chilenizadas fuerzas armadas y fuerzas policiales, quieren combatirnos, que vengan solos, sin usar a las masas populares como carne de cañón, y serán derrotadas. Históricamente, las fuerzas armadas y policiales, son gallinas y cobardes para defender nuestras fronteras y el mar peruano; en cambio sí, "expertas" para especular y tergiversar la realidad, "expertas" en propalar mentiras como "verdades", "expertas" en manipular sus derrotas como "victorias". Además, su esencia es, "valientes", "fuerzas tutelares" y "fuerzas del orden" sólo para perpetrar genocidios a su propio pueblo desarmado.

El balance de un año de guerra de resistencia nacional antiimperialista yanqui, es esta: Por una línea ideológica política y militar justa y correcta del Partido dirigiendo al Ejército Popular Revolucionario, ya se aniquilaron a 174 vendepatrias, 161 militares y 11 policías (entre muertos y heridos), confiscamos 47 armas múltiples entre fusiles, lanzacohetes, lanzagranadas, ametralladoras, 3 RPGs, 4 MGLs y otros pertrechos y más de 15,000 municiones; y, en cuanto a las fuerzas revolucionarias, solo hemos sufrido un costo necesario (camarada Ángel), dos heridos (los camaradas Alfonso y Elmer) y ninguna pérdida de material bélico, mientras el revisionismo de Artemio asesina masa indefensa. La contrarrevolución en nuestro país principalmente a partir del "Plan Excelencia 777", sólo es una contracorriente, que ha educado y atizado más la guerra revolucionaria de resistencia nacional, expandiendo y consolidando sus fuerzas y organizaciones revolucionarias del CRS, CRO, CRN. Dicen: "atacan por traición, no dan la cara, agazapados en el monte, etc."; en asuntos militares, se sabe que todas estas son manifestaciones de una determinada estrategia y táctica. Sépase, que ustedes combaten a su manera y nosotros a la nuestra. Por ejemplo, siempre les estamos esperando en las trochas, caminos y carreteras, etc.; pero, sus "fuerzas especiales" Huanca, Linces y Pachacútec, por "seguridad" se desplazan alejándose y en helicópteros. Otro ejemplo es, la patrulla en Sinaycocha, han estado metidos en un hoyo y entre los árboles durante tres días, y escapaban teniendo como manto las nubes, y su modo específico de maniobrar fue apreciación acertada del mando que estaba ahí, por que si salían, de seguro los aniquilábamos completamente.

También, los embaucados no se dejaron esperar, y comenzaron a echar su pestilente eructo revisionista, "que la guerra interna terminó el año 1992 y lo que corresponde es amnistía general y una reconciliación nacional". Estas piltrafas inermes de la historia, que nunca participaron en la revolución peruana, aceptan el revisionismo de Gonzalo. Mercenario, es Gonzalo y su pandilla de embaucados, por que nunca consolidaron al Partido en relación a la burguesía y a la lucha armada, y ahora en su defenestración, sueña con parir un engendro Partido electorero. Alzados en armas, es el revisionismo armado y terrorismo de Artemio más los embaucados del denominado Comité Regional Huallaga.

Sepan, que las mejores escuelas del mundo están en las montañas, allí está vivo y latiendo vigorosamente la ideología del proletariado internacional, la filosofía marxista, el materialismo dialéctico e histórico, sirviendo como guía junto a todas las ideas correctas de estos nuestros tiempos, a resolver la realidad y revolución de cada país, de esta manera, transformándose en auténtica y propia. Por ejemplo, aquí no hay vicios, nadie bebe, nadie fuma, por que somos miembros de organizaciones revolucionarias militarizadas y que tenemos seria responsabilidad ante el pueblo y la nación peruana. No somos como el científico Gonzalo y su camada de hienas terroristas, llenos de apetitos y vicios, ineptos en corregir sus errores e incapaces a renunciar gollerías por el bien de la revolución. Y, en cuanto a la llamada libertad de prensa y expresión, éstas tienen carácter de clase, y dentro del sistema de opresión existen sólo para los imperialistas y sus lacayos como liberalismo, neoliberalismo y libertinaje, por que la del pueblo está completamente amordazada. Por último, en el 81 aniversario de nuestro Partido Comunista del Perú, todos sus miembros asumimos el fiel compromiso de luchar inquebrantablemente por desarrollar el triunfo de la guerra popular democrática de resistencia nacional antiimperialista yanqui, por ver emancipada a nuestro pueblo y nación peruana de la opresión imperialista y feudal, comprendiendo que el camino de la revolución se desenvuelve en una situación nacional e internacional compleja y difícil, por lo que tenemos toda la responsabilidad de estudiar, resolver y dirigir, sin apartarnos ni un instante de la clase obrera, masas populares, del proletariado internacional y los pueblos del mundo, para hacerla más límpida, vigorosa y victoriosa.


PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ
COMITÉ REGIONAL DEL ORIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario